webdrawingespanolreducido.jpg

El objetivo de este generador es crear la materia y la antimateria en energia pura.

Este generador tiene un reactor fotonico el cual aumenta fotones en determinado espacio esto hace que viajen a la velocidad de la luz y producen haces de luz creando un flujo de particulas y antiparticulas hacia el exterior del reactor fotonico.

Estas partículas y antipartículas cruzarán a través de los átomos en reposo dentro de Cámaras Colectoras especializadas, generando disociación de pares-iónicos; esto es, electrones y positrones (los antielectrones).

Miríadas de haces de partículas y antipartículas cargadas eléctricamente pasando simultáneamente a través de las masas de las Cámaras Colectoras, creando disociación de pares-iónicos, generarán, bajo las circunstancias apropiadas, lo que se conoce como multiplicación en avalancha de los pares-iónicos.

Las avalanchas de electrones y positrones son entonces separados por la acción de poderosos Campos Electromagnéticos Rotatorios, generando muy altos potenciales eléctricos o Voltaje a través de los terminales de las Cámaras Colectoras. La Fuerza o Potencia generada podrá ser entonces utilizada directamente como electricidad.

Un segundo diseño, en cambio, separará los haces de partículas y antipartículas por carga eléctrica, sin ninguna interferencia con la materia, mediante el uso de poderosos Campos Electromagnéticos Rotatorios Monopolares. Las partículas y antipartículas así creadas y separadas podrán ser utilizadas como combustible propulsor para naves espaciales o máquinas de combustión de alto empuje. El Combustible de Antimateria podrá entonces ser producido en el sitio, a demanda, en prácticamente cualquier cantidad.

Anuncios