20
sep
07

Baphomet.(la cabra de mendes)

baphomet2.jpg

Posiblemente un demonio de alto rango ya que es congruente con caracteristicas de una de las representaciones de uso en rituales de habilidades obscuras o magia negra (aquelarres ) con  forma de macho cabrio.

La forma de baphomet es la de un torax de humano con senos, con cabeza de macho cabrio, obviamente patas de cabra, en la cabeza tiene un pentagrama en la frente, tiene una tunica y un par de alas, tiene 2 lunas una blanca en la parte superior y otra negra en la parte inferior.

Baphomet fue venerado por los caballeros templarios y hasta la fecha existen muchas aplicaciones de el sin dejar atras su uso en el tarot.

Hice cambios en este articulo por el hecho de que estaba descuidado, habían malas interpretaciones y la descripción pasada carecía de contenido por que tenia 16 años.

About these ads

6 Responses to “Baphomet.(la cabra de mendes)”


  1. 1 albert
    septiembre 16, 2009 en 9:01 pm

    hola soy un chico de 17 años k busca algo i no en cuentra
    kisera ka me acoja en camino kiero ser un servidor abuestro señor baphomet
    kisera sevirle com mi vozzzzzzzz

  2. 2 satan
    junio 6, 2010 en 1:52 pm

    Moriran los que vean esta imagen

  3. 3 asdasd asd asdds
    septiembre 2, 2010 en 6:01 pm

    Jjajajaja al Que Dijo eso de que el que mire esta Imagen Morira jaja todos Moriran aun cuando no la Miren Drr !! y El Joven de 17 años jajajaja con tu Voz Crees que a Satanas le Interesa tu Voz Jajajajajaja Dan Risa que JESUCRISTO LOS REPRENDA para que Servir al Vencido no es mejor estar Con el Dios De la Gloria que con un Simple Angel reveldillo jajaja Dios les Bendiga

  4. 4 ALEXIS
    abril 17, 2011 en 11:05 pm

    JAJAJA LOS 3 ESTAN PASADOS DE GILES PERO BUENO ME HISIERON REIR CON SU PELOTUDES JAJAJA

  5. 5 JUAN
    abril 29, 2011 en 12:00 am

    ESTA ES UNA IMAGEN ESOTERICA DEL TAROT, ARCANO 15… NO ES NI BUENA, NI MALA. TIFON BAFOMETO SIMBOLIZA LA POTENCIA SEXUAL QUE LA PERSONA EN LA MAJIA SEXUAL LE ROBA A LUCIFER EL FER(fuego).LOS INICIADOS TIENEN QUE PRACTICAR ESTO, EL QUE LO PRACTIQUE CON AMOR Y VOLUNTAD A SU PAREJA, TIENE POSIBILIDAD DE DESPERTAR LA CONCIENCIA Y SALVAR SU ALMA MIENTRAS EL QUE LO PRACTIQUE CON ESFUERZO, DEDICACION ETC PERO SIN AMOR, SOLO CON LA INTENCION DE TENÉR PODERES ESE SE HUNDE ABAJO. TRATAR DE INTERPRETAR LA IMAGEN….

    • 6 alienatorblog
      mayo 3, 2011 en 10:50 am

      Es una de las tantas interpretaciones de esta imagen pero su origen como tal no fue con respecto al tarot, se uso esa imagen para ser parte de la extensa relación simbólica en la adivinación ya que interpretando símbolos se puede llegar a la verdad.
      Esta imagen efectivamente tiene representación sexual pero de una forma aberrante ya que va mas por el aspecto de placer, objeto y depravación por el hecho de ser un ente que tiene la posibilidad de poseer los dos genitales tanto de hembra como de macho.
      Es común que en las imágenes de de demonios en especial demonios de alto rango posean dos genitales o mejor dicho sean hermafroditas.
      Tiene elementos mitológicos como lo son la luna y un posible fauno.
      Claro que es una representación de un demonio los demonios tienen cantidad de elementos que en cierta forma les dan “neutralidad” y obviamente entran en un contexto de sabiduría ya que son seres milenarios y con amplios conocimientos pero su forma de uso no es la adecuada y no llevan a un buen camino.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


septiembre 2007
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 23,239 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: